```php Tacos y Tonayan
```

Gracias

El calor es sofocante en la ciudad, Erik con chaqueta de cuero, camisa de tirantes negra, cabello corto, piel aperlada, mirada de odio. Camina entre los puesteros en la avenida Aztlan, mira los edificios sucios que rodean la zona, junto al metro brutalista.

"¡Quítate a la verga puñetas!" Grita a un indigente con el que choca entre las calles apretadas rodeando las columnas de concreto grotesco llenas de graffiti de las pandillas que pelean la zona, camina unos pasos tocando toda su cara de manera agresiva, se rasga con sus uñas todo el cráneo, regresa a golpear las columnas, se lastima los nudillos, están sangrando, grita de dolor.

Está harto de todo, salen lágrimas de sus ojos, entra a una farmacia en la esquina. Ve una cajera, cabello corto, perforaciones, bridge, séptum, piel morena, delineado extravagante. Le pide paracetamol, "¿Estás bien de los nudillos? Le puedo ofrecer algo más para el dolor, pero deberías revisar que no se haya lastimado el hueso" le dice la cajera de manera amable mientras se escucha de fondo Bailando Cumbia de Andrés Landero, "Solo quiero pastillas" la cajera le entrega la caja "¿Aún aceptan efectivo?", "si, aún aceptamos" le contesta con su voz cálida "son 60", le entrega el dinero, rozan un poco sus manos "gracias" le dice ella. Sale del lugar saca todas las pastillas mientras camina, las pone en su puño, las mira, sus manos tiemblan, su respiración es agitada, las tira, lágrimas rodean su rostro.

Un policía entra a la farmacia "Dame unos condones y una cajetilla de cigarros" le dice a la cajera con voz prepotente, suena algo ebrio, la cajera le da lo que pide "De esa no mija, pon atención, ¿No escuchas o qué?" Le dice denigrándola, la cajera trata de calmarlo, ve la puerta que va entrando a quien atendió hace un momento "Todas ustedes son unos animales, ocupan que se las cojan bien para que aprendan a hacernos caso" Le grita el policía y le avienta la tarjeta electrónica con la que pagan todo.

Erik lo toma del hombro para darle un derechazo con toda la fuerza de su cuerpo, girando desde las piernas lanzando su peso hacia adelante, el policía cae al suelo, Erik no soporta el dolor de sus nudillos lastimados, trata de sobarlos, el policía en el suelo, no sabe qué paso, se toca la nariz, está sangrando "Ya te cargo la verga pendejete, no sabes con quién chingados te metiste", se pone de pie, golpea a Erik en la cara, pero este lo esquiva, le mete un cruzado izquierdo a la cara, se lastima más las manos de lo que le lastima la cara al policía, este le mete una patada en el estómago y le golpea la cara a Erik, se tiene que detener con los estantes de la farmacia para poder seguir de pie, pero no puede golpear, sus manos están muy lastimadas, pero se lanza como toro hacia el policía para tumbarlo al suelo, le golpea la cara con mucha fuerza, la sangre se mezcla de sus nudillos lastimados con la nariz aplastada del policía, gritan de dolor ambos, la cajera mira horrorizada la escena.

Otro policía entra a la farmacia, dispara a Erik, cinco disparos en todo el torso, Su cuerpo cae hacia atrás, "Gracias" dice volteando a ver a la cajera.

De fondo se escucha Pobres Campesinos de Andrés Landero.

Comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Tacos y Tonayan nace de la necesidad de su creador de escribir... y ya

Gente escribiendo cosas
Mayo_confess
Eliza_.reads
Anyones.diary
alencontrarme

Visitas Totales: ...

```php ```